Ver
Amplio y luminoso piso con Solarium Sant Antoni de Portmany
A consultar

Ver detalles Built-Up - 100 M 2 Tamaño del terreno - 100 M 2

ALQUILER DE TEMPORADA Piso con gran terraza solarium en alquiler en Sant Antoni. La vivienda consta 100m2 distribuidos en tres dormitorios, con armarios empotrados, el principal baño. Un amplio cuarto de baño con bañera y ventana al exterior. La cocina está completamente amueblada, con todos los electrodomésticos. La sala de estar tiene acceso directo a un salón exterior que además da acceso a una terraza solarium con barbacoa. La vivienda se entregará en perfectas condiciones, recién pintada y limpia. El piso tiene todas las habitaciones con aire acondicionado, puerta de seguridad.

Ver detalles
Magnífico piso con vistas al puerto de Ibiza Ibiza centro
A consultar

Ver detalles Built-Up - 125 M 2 Tamaño del terreno - 125 M 2

Magnífico piso frente al puerto de Ibiza con vistas al mar y a Dalt Vila. Son 125m2 distribuidos en gran salón comedor con excelentes vistas y tres ambientes independientes; uno para descanso y entretenimiento, otro para comer y otro para lectura. Tres dormitorios, dos de ellos dobles y uno sencillo con cama de 100, salida a terraza para dos de los dormitorios, orientados al sur. Dos cuartos de baño, los dos exteriores. Amplia y luminosa cocina, completa con electrodomésticos. Pasillo distribuidor. La vivienda dispone de aire acondicionado.

Ver detalles
Bonito ático vistas al mar Sant Antoni de Portmany
A consultar

Ver detalles Built-Up - 70 M 2 Tamaño del terreno - 70 M 2

SOLO PAGO ADELANTADO Ático con gran terraza orientada al este y al oeste, con plaza de garaje incluida en precio del alquiler en Sant Antoni. La vivienda consta 70m2 distribuidos en dos dormitorios, con armarios empotrados, el principal con terraza propia. Un amplio cuarto de baño con bañera y ventana al exterior. La cocina está completamente reformada y amueblada, con electrodomésticos de alta gama. Tiene una terraza lavadero. La sala de estar tiene acceso directo a un salón exterior, el cual dispone de aire acondicionado y toldos automáticos. Dos amplias amplias terrazas privadas pertenecen al piso, desde las cuales se…

Ver detalles
Amplio piso con tres baños Sant Antoni de Portmany
A consultar

Ver detalles Built-Up - 120 M 2 Tamaño del terreno - 120 M 2

ALQUILER DE TEMPORADA VERANO desde 15 abril Piso muy espacioso de 120m2 ubicado en Sant Antoni de Portmany. La vivienda consta de tres dormitorios dobles, con colchones nuevos. Todos y cada uno de los dormitorios con baño en suite. La cocina está completamente reformada, amueblada y equipada. El salón tiene acceso a la terraza, así como todas las habitaciones. La vivienda se encuentra en unas excelentes condiciones y se entrega totalmente equipada para entrar a vivir. Disponible para seis personas.

Ver detalles