Ver
Tipo de propiedad: Apartamento Clear
Bonito ático vistas al mar Sant Antoni de Portmany
A consultar

Ver detalles Built-Up - 70 M 2 Tamaño del terreno - 70 M 2

SOLO PAGO ADELANTADO Ático con gran terraza orientada al este y al oeste, con plaza de garaje incluida en precio del alquiler en Sant Antoni. La vivienda consta 70m2 distribuidos en dos dormitorios, con armarios empotrados, el principal con terraza propia. Un amplio cuarto de baño con bañera y ventana al exterior. La cocina está completamente reformada y amueblada, con electrodomésticos de alta gama. Tiene una terraza lavadero. La sala de estar tiene acceso directo a un salón exterior, el cual dispone de aire acondicionado y toldos automáticos. Dos amplias amplias terrazas privadas pertenecen al piso, desde las cuales se…

Ver detalles
Amplio piso con tres baños Sant Antoni de Portmany
A consultar

Ver detalles Built-Up - 120 M 2 Tamaño del terreno - 120 M 2

ALQUILER DE TEMPORADA VERANO desde 15 abril Piso muy espacioso de 120m2 ubicado en Sant Antoni de Portmany. La vivienda consta de tres dormitorios dobles, con colchones nuevos. Todos y cada uno de los dormitorios con baño en suite. La cocina está completamente reformada, amueblada y equipada. El salón tiene acceso a la terraza, así como todas las habitaciones. La vivienda se encuentra en unas excelentes condiciones y se entrega totalmente equipada para entrar a vivir. Disponible para seis personas.

Ver detalles

ALQUILER DE TEMPORADA Excelente vivienda especialmente reformada, con vistas, ubicada en la zona de Cala de Bou, que dispone de 65m2. Compuesta por dos dormitorios (uno de ellos con una pequeña terraza), un amplio baño completo, concepto abierto para un amplio salón-comedor y cocina, la cual está completamente equipada, y terraza chill-out con vistas al mar. Esta vivienda reúne unos muy buenos estándares de calidad, ubicada en una urbanización privada con zona verde y piscina, y a escasos metros del mar. La vivienda dispone de aire acondicionado y armarios empotrados.

Ver detalles
Estupendo piso con parcela privativa Sant Antoni de Portmany
235.000€

Ver detalles Built-Up - 80 M 2 Tamaño del terreno - 80 M 2

Estupendo apartamento ubicado en edificio plurifamiliar en zona residencial en el área de la bahía de Sant Antoni de Portmany, en una zona muy tranquila con apenas paso de vehículos o turistas y a escasos 450m de la playa. La propiedad tiene 80M2 de vivienda y 190m2 de parcela de uso exclusivo y privativo, es toda exterior (baño incluido), y está distribuida en dos dormitorios dobles con armarios empotrados, baño completo, amplia cocina, salón-comedor con acceso a una terraza cubierta y recibidor con pasillo distribuidor. Cierres con doble cristal, puertas de madera y una plaza de garaje de 9m2. La…

Ver detalles