Esta Típica Gran Villa mediterránea, de reciente construcción, acaba de ser construida y está a solo unos detalles en el exterior para estar acabada.
Es una vivienda impresionante por dos motivos: ser una increíblemente sólida y reciente construcción de 270m2, y por estar en una zona apartada de ruidos a 15km de Ibiza ciudad. Es un paraíso para el descanso. Ubicada en un amplio terreno de 15.000m2 en un entorno natural y tranquilo, para disfrutar de la vida en familia.
Está distribuida en dos plantas, gran porche, zona de aparcamiento y zona de piscina.
En la planta superior dispone de una habitación con baño en suite, gran vestidor y terraza con un porche al jardín y la piscina.
En la planta baja tenemos un gran salón con chimenea, así como acceso al porche exterior. La cocina, que dispone de despensa y cuarto lavadero, está a continuación del salón con un concepto abierto. Esta, tiene acceso al porche exterior y es además, dinning room.
Tenemos también en esta planta cuatro amplios dormitorios. Uno para el servicio con baño propio y un master bedroom con vestidor y baño propio. Los otros dos igualmente amplios, y un baño más.
Tenemos además, garaje y cuarto de máquinas.
La casa dispone de aire acondicionado en todas las piezas, además de sistema de calefacción.»